7 regalos de Navidad por menos de 30 mil pesos

regalos

La parte más ruda de la navidad son los regalos. No los que se reciben, los que se dan. Como la plata no alcanza siempre para todos, nos convertimos en un pequeño Papá Noel, que premia a los que se portaron bien y castiga a los que no tanto.

Hay regalos a los que, sí o sí, hay que invertirles un buen presupuesto: mamá, papá, hermanos y pareja, hacen parte de esa lista. Pero también existen ciertos personajes intermedios que, si bien requieren regalo, no cuentan con una partida presupuestal muy grande. (cuñados, suegros, jefes, etc.) También está el caso de aquellos que aman a todos por igual, pero que saben que sus bolsillos no aguantan tanto cariño.

Para unos y otros, aquí hay una lista de regalos, de no más de $30.000 que pueden desvararte y ayudarte a quedar como rey o reina, sin quebrarte en el intento.

1) Agenda diamante.
regalo-1

¿Quién no necesita algo chévere para escribir unos buenos propósitos por los cuáles pueda trabajar en enero y reprocharse en noviembre? Esta agenda la puedes comprar a través de @HolaShuz (Instagram). Estos amigos realizan envíos a todo el país.

2) Libro de mandalas.

BlumenGarten CVR.indd

Para los más espirituales y para los que no. Si 2017 llega a ser tan estresante y raro como 2016, más de uno necesitará este regalo. Lo consigues en cualquier Panamericana del país desde $18.000.

3) Estuche de celular con motivos colombianos.

regalo-3

No nos digamos mentiras, el celular se vive cayendo: usando uno de estos amiguitos, puedes prolongar la vida del tuyo, unos meses. Es como tener una escena de “Magia Salvaje” protegiendo tu celu. Los consigues a través de la cuenta e Instagram @chalochalo.co (Instagram), que hace envíos a todo el país.

4) Medias divertidas de @_giraffecool.

regalo-4

Si vas a regalar unas medias, que al menos sean unas originales. A $20.000 el par ¿a cómo? ¡a $20.000!

5) Anillos para los amantes de los gatos.

regalo-5

O también para las que simplemente aman los accesorios. Ojo, no valen como anillo de compromiso. Los consigues desde $20.000 en la cuenta de Instagram@Mittu.design

6) Mug que cambia con la temperatura.

regalo-6

Porque mejor que varios Mug, es uno con varias apariencias. Si tu amigo es amante del café, el té (u otra vez, los gatos), lo agradecerá. Los encuentras desde $29.000 en @Utiloelemental

7) Comodín Nequi.

regalo-7-nequi

Si en últimas, no logras dar con un regalo que te convenza, dale una chance a tu familiar, primo, hermana o abuelo de que se compre algo que realmente quiera. Envíale plata con Nequi. Averigua cómo hacerlo aquí.

Compártelo en: