Cinco regalos navideños coquetos por menos de 40.000 pesos

Llega la navidad y con ella, las reuniones familiares, la comida, los buñuelos y la ineludible cuota de regalos para papás, hermanos, tíos, sobrinos con la que pagamos la deuda que adquirimos el día que empezamos a creer en la navidad…

¡Mentiras, no es para tanto!

Santa Claus Art GIF - Find & Share on GIPHY

Pero hablando en serio, en navidad es casi obligatorio comprar uno que otro detalle para la gente que más queremos. Para que esos regalos no terminen repelando tu bolsillo, hemos decidido hacer una lista de regalitos que no cuestan más de $40.000 y te pueden hacer quedar como rey o reina del detalle coqueto. Aquí van las ideas:

 

Las maticas son miembros de la familia

Cada día hay más gente que quiere ampliar su familia. Pero no todo el mundo quiere tener hijos o mascotas. Para aquellos que quieren tener una compañía fácil de cuidar, nada mejor que una planta, como primer (y quizás único) experimento de paternidad. Aquí te dejamos un lugar en el que puedes encontrar cactus muy baratos.

A partir de 2 mil pesos

 

Volvió el peltre

El peltre tiene un valor sentimental. Muchos comimos y bebimos en platos y mugs de peltre, ese material que en algún momento desapareció pero que hoy ha vuelto como tantas cosas que pensábamos que eran recuerdo (Los LP y las telenovelas de ídolos de los 80, por ejemplo). Aquí te dejamos algunas ideas de platos, mugs y otros utensilios hechos con peltre y nada caros.

 

Salva tu cargador de un corto circuito

No importa qué tipo de celular o computador tengas. Todos sufrimos alguna vez el dolor de ver nuestro cargador a punto de morir por el desgaste. ¿Quieres darle un detalle de fina coquetería a varios amigos? Alárga la vida de sus cargadores con estos protectores que son la ley y vienen en forma de animalitos (Escoge el animalito que más se identifique con tu amig@)

 

Por una navidad más picante

Para el amante del picante, no hay mejor placer que coleccionar y probar chiles de varias latitudes y niveles. Aquí te recomendamos una alternativa para quienes aman el sabor más fogoso. Chiles cultivados en Villa de Leyva. Vienen en cuatro formatos: Habanero, Lemon Blend, Power Mix, y Chipotle. Cada botellita vale 10k.

 

Banana Bread

Si de casualidad estás buscando un regalo para una novena o celebración, mejor matas dos pájaros de un solo tiro y llevas algo que tú también puedas disfrutar. Una gran opción para los regalos que se disfrutan con el paladar es esta serie de panes de banano, que cuentan con versiones tradicionales y veganas. Se trata de Banana Bread. Los consigues aquí.

 

Un regalo para ti

Y como sabemos que diciembre es un mes en el que uno gasta un poquito más de lo esperado, queremos terminar esta entrada con un regalo para ti. Se trata de una serie de tips de nuestra amiga Karem Suárez para sobrevivir a diciembre sin que nuestro bolsillo termine sin monedilla alguna. Disfrútalo aquí  y ¡Feliz navidad!

 

Compártelo en: