Logra tu ahorro para pagar la U con esta ‘emoji guía’

Con esta guía podrás revelar a tus papás el descubrimiento financiero del siglo: ¡una parte de lo que antes se gastaba en tu colegio puede empezar a guardarse para pagar la U!

Los siguientes emojis te darán luces sobre cómo contarle a tu adulto responsable (mamá, papá, tío o lo que aplique en tu caso) que es posible ahorrar para tu estudio. Lo mejor es que hablarás de esta idea revolucionaria en un lenguaje que dominas: emoji.

 

Emoji 1: 💰Guarda una plata en el colchón

Cuéntale a tus papás que la movida se logra cambiando el chip. Si antes tenían un gasto que se llamaba mensualidad colegio, ahora tendrán un ahorro llamado “Universidad” y lo van a crear en Nequi: bajo el colchón.

Si de pronto no sabes cómo funciona, haz clic aquí para conocer esta y más opciones de organizar tu dinero con nosotros.

 

Emoji 2: 🧛 Sin caer en gastos chupa-ahorro   

Nada es tan peligroso para un ahorro como los antojos colmilludos de salir un viernes con los amigos o comprar una pinta nueva. Por eso, algunas compras y planes Drácula van a tener que recibir una estaca al corazón, mejor conocida como protección al colchón Nequi.

Tus pesos extra estarán seguros con candados de tiempo límite o trivias de seguridad. No olvides que ahorrar es invertir en tu futuro sin desangrarte con gastos maléficos.

 

 

 

 

 

 

Emoji 3: 🤑 Tu meta, a tu ritmo

Además de guardar en tu colchón, puedes tener una meta de ahorro a tu gusto. Si con tu crédito educativo elegiste la modalidad que más se acomodaba a lo que necesitas (crédito a corto, mediano o largo plazo), también puedes decidir cómo quieres tu meta de ahorro, entre una cuota diaria, semanal, quincenal o mensual. ¡Vas a tu propio ritmo!

 

 

 

 

 

 

Emoji 4: 👩‍🎓¡Hasta tirar el birrete!

Esta aventura de la U se demora unos añitos (5 o menos si todo va bien), necesitas pasión y disciplina en tus estudios, pero la satisfacción de tener tu diploma, te acompañará toda la vida y eso vale cada peso ahorrado.

¡Tus papás lo saben de sobra, pero no está demás que se los recuerdes!

 

 

 

 

 

 

Emoji 5: 😍 Y una ñapa infaltable: darle las gracias totales (como diría Cerati) a tus papás por su esfuerzo y su ayuda.

Comparte este artículo con ellos y empieza a practicar tus exposiciones de la U presentándoles esta idea de ahorro emoji por emoji.

 

 

 

 

 

¡Nos vemos en la graduación!

 

Imágenes de emojis: emojiterra.com  

 

Compártelo en: