Organiza tu Armario = Organiza tu plata

¿Qué me pongo hoy? Casi todos comenzamos el día con esta pregunta y una visita al armario. Buscamos en él lo que necesitamos para conquistar los retos del día, pero escoger se hace difícil cuando abres y parece que pasó un huracán a desordenarlo todo.

Si te ha pasado que ni tu mamá con sus superpoderes puede encontrar cosas perdidas en lo que parece el armario de Narnia… ¡es hora de organizar para vender o donar lo que ya no necesitas de tu armario! Ya sabes lo que dicen: la basura de alguien es el tesoro de otro.

Renueva espacios, mueve esas energías y porqué no, gánate unos pesitos en el proceso. Son solo 3 pasos a seguir:

  1. Saca todo: así podrás ver el panorama completo, sentirte Indiana Jones redescubriendo pintas en la parte de atrás y poder tener el espacio libre para organizar.
    También es una oportunidad para hacer un inventario mental y ver en qué invertir en tu próxima compra de ropa… ¿de verdad necesitas otro par de tenis o mejor te ahorras esa platica?
  2. Adiós a los ‘por si acaso’: si no has usado algo en el último mes, lo más probable es que puedes donarlo o venderlo sin extrañarlo. Y claro, solo dona o vende ropa que esté en buenas condiciones, aunque ya no la uses. Dejar el apego material te prepara para recibir muchas cosas chéveres en tu vida 😉
    No olvides que también puedes darle una segunda oportunidad a tu ropa: llevarla donde una modista para que la ajuste, teñirla para que recobre color o convertir esos jeans en shorts… Con creatividad todo se vale para reciclar en vez de desechar.
  3. Ahora sí, ordena: ya separaste lo que se va y lo que se queda. Toma lo que vas a dejar en tu armario y ordena según tipo de prenda, color o lo que más usas en donde se pueda ver más fácil… ¡elige lo que mejor te funcione!

Y la ñapa para que tu armario quede como un muñequero: aprender a doblar a lo Marie Kondo (gurú de la limpieza)


En Nequi también tenemos un Armario que engallamos seguido con servicios para facilitar tu día a día.
Piensa que estos servicios son como ‘pintas’ que te puedes poner para manejar tu plata cada vez mejor 😉 

Recargar los datos y minutos de tu celu, pagar tus servicios públicos, comprar en línea con tu Tarjeta Nequi, recargar DirecTV, renovar tu Soat…. ¡esto es apenas una parte de todo lo que puedes hacer en el Armario de la app! 

¡Explora más tu Armario Nequi!

 

Compártelo en: