¿Qué personaje de la cultura pop definió tu forma de usar la plata este 2021? 

Los memes son la fuente de la sabiduría moderna. Y en este momento, parece que no hay ninguno más sabio que este:

Sí, apenas estamos asimilando el 2020 y ya llegó el 2022, lo que quiere decir que ya toca hacer balances de lo que fue el 2021, coger fuerzas y pararse firme para lo que viene. Pero bueno, estamos segur@s que en medio de todo hubo cosas positivas. Por eso, lo mejor es hacerse algunas preguntas para saber de verdad-verdad, cómo estuvo este 2021, qué funcionó y qué toca mejorar, especialmente en asuntos de plata. 

¿Y si nos comparamos con las estrellas de nuestra cultura pop colombiana? Acá está este test que te ayudará a identificar cuál de nuestros iconos reflejó mejor tu manera de usar la plata este año. Responde con sinceridad cada pregunta. No te preocupes porque no hay opciones correctas o erradas, y al final te diremos a quién te pareciste más.

Sea cual sea tu resultado, no te preocupes. En Nequi siempre estaremos para ti y te ayudaremos a mantener tu seguridad financiera o enderezar el camino si estás varad@. Ya sea poniendo a tu servicio nuestras herramientas de ahorro (Metas, Colchón, Bolsillos), ya sea dándote lo mejor de dos mundos a través de la Tarjeta Nequi, o ya sea facilitándote la vida a la hora de enviar o recibir pagos. Lo importante es que encuentres una manera de manejar tu plata #ATuRitmo, ¡y que dentro de doce meses nos estés contando que tuviste el mejor año de tu vida gracias a Nequi!

 

¡Feliz 2021!

Compártelo en: