5 tips para viajar como ‘influencer’ con poco presupuesto por Colombia

Todos en algún momento hemos querido vivir, en cierto modo, como si nuestra vida fuera un reel de 30 segundos: perfecto, feliz y sin preocupaciones. 

¿Te ha pasado que ves a tu influencer favorito viajar y parece un viaje imposible y costoso? Hoy venimos a hackear tu mente y darte 5 tips que valdrán toda la pena para seguir viajando brutal por Colombia y, por qué no, bueno, bonito y barato.

 

Phone GIF - Find & Share on GIPHY

#1: Planea con anticipación

El factor tiempo puede hacer toda la diferencia en los números de tu pre$upuesto. Enfócate en buscar primero lo urgente y luego sueña con lo importante. Recuerda que ahora puedes hacerlo todo sin salir de tu celu, incluso comprar desde Nequi tus pasajes de PinBus para viajar a +1000 destinos de Colombia con +60 empresas de transporte 🚌 Conoce más aquí: Nequi y PinBus

 

Selfie Approval Matrix GIF by SundanceTV - Find & Share on GIPHY

#2: Arma tu plan de actividades

Averigua TODO sobre tu destino y crea una guía, te permitirá conocer lo más icónico y, como dirían los influencers, también los puntos menos turísticos pero más instagrameables del paseo. Tip extra: tómate fotos en puertas o esquinas llamativas y ojo con las selfies que enfoquen la papada… sube el celu a 45º y de ladito, pero sin mochar la iglesia o la familia🤳🏻

 

Fetch Stuart Little GIF - Find & Share on GIPHY

#3: Ponte Metas de ahorro

Así como no hace falta ponerle filtro a los paisajes de Colombia, tampoco hace falta ponerle moña a eso de ahorrar pal viaje. Ármalo en este orden y saca un presupuesto aproximado: fecha, destino, hospedaje + pasajes y actividades e infaltables; con eso en mente abre una Meta en Nequi y haz un plan de ahorro automático y alcanzable, que no te ahorque a fin de mes pero que sea más que las devueltas de la leche. Un influencer amigo te manda a decir: “…que alcance para uno que otro gustico necesario y las actividades que te harán vivir la experiencia completa, como te lo mereces ;)”.

 

Lets Go Falling GIF by BARMER - Find & Share on GIPHY

#4: Empaca ligero pero a conciencia

Lo importante es la experiencia y qué mejor que hacerla cómoda y sin mucho qué cargar. Pero no olvides tus pintas súper star para los boomerangs y collage que quedarán en el recuerdo, y en tu feed también obvio. 

 

#5: Diviértete por lo alto

La verdad hay que decirla: a los colombianos nos  falta calle en nuestro propio país. No hay que ir muy lejos para disfrutar de los mejores destinos del mundo,  y si con los paisajes naturales no te parece suficiente, ¿qué tal hacer un tour por varios pueblitos de Colombia, o llegar a una ciudad principal y experimentar su cultura, gastronomía, arquitectura y particularidades?

 

Estamos convencidos de que todo viaje empieza en Nequi, queremos ayudarte a mover la plata pero también facilitarte la vida con nuestros servicios no financieros, como comprar pasajes en PinBus sin salir de la app. Y como diría Karol G: “La persona en la que yo me voy a convertir después de este viaje…” Entonces ¡A planear se dijo! 🤓🤳🏻 Nequi y PinBus

Compártelo en: